Noticias

Un Lamborghini Gallardo adaptado para remolcar

Imágenes curiosas. Los vehículos superdeportivos como el Lamborghini Gallardo están asociados a la deportividad, a los lujos y a correr. En este caso se puede ver a un deportivo italiano por las calles y remolcando un trailer.

El medio canadiense “Canal Vie” ha publicado un video a través de su cuenta de Youtube, en el que se promociona un programa que aparentemente se llamará “Des rénos qui rapportent gro”. En las primeras imágenes que aparecen, llama la atención que todo gira en torno a un Lamborghini Gallardo blanco, pero no precisamente por su velocidad y potencia.

El superdeportivo italiano aparece curiosamente en una faceta no muy conocida y a la que muchos fanáticos del mundo auto les produciría rechazo. Esto porque el “Lambo” aparece por las calles remolcando un trailer y llevando unas vigas de madera sobre su techo. Aparentemente, se realizó esto como un experimento para conocer las reacciones de las personas al ver un vehículo de las características del Gallardo realizando labores poco vistas en un deportivo.

Aquí puedes verlo en un video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos