Esta es la manera de enviar mensajes anónimos en WhatsApp

Wassame es una aplicación que ofrece varios servicios alrededor de su cuenta de WhatsApp. En su página web describen a esta app como la herramienta para enviar mensajes anónimos o de emergencia de forma gratuita.

Para disfrutar del servicio en línea lo único que necesitan hacer es entrar a la web oficial de la app y llenar los campos requeridos. Pueden enviar mensajes de texto, fotos, videos, mensajes de voz y ubicación o vCard (tarjetas peronales electrónicas).

Para los textos de emergencia es necesario poner el nombre del remitente; para los otros casos, pueden seleccionar la opción de envío anónimo.

El servicio gratuito de Wassame les permitirá enviar solo un mensaje por día, pero si desean tener mensajes ilimitados, además de otros servicios como eliminación de SPAM, pueden adquirir el producto en su versión de pago.

En la galería de fotos les presentamos cinco cosas que pueden hacer para proteger su privacidad en WhatsApp. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos