Estas son las medidas para el masivo retorno a la capital

Se espera que regresen 347.000 vehículos a la Región Metropolitana tras el fin de semana largo.

Por aton chile

El Ministerio de Obras Públicas espera que cerca de 347.000 vehículos regresen este domingo a la capital, al término del feriado largo por el 21 de mayo.

Al respecto, el MOP reiteró las medidas del plan de contigencia que operarán este domingo:

Ruta 68: a partir de las 10:30 horas, se habilitará el sistema 4 x 1 en dirección de Valparaíso a Santiago, entre el enlace Algarrobo y la plaza de peaje Zapata. Además, se realizará la segregación de la tercera pista de la subida de Panguiles para mejorar el flujo de ingreso al túnel Lo Prado.

Ruta 78: este domingo se aplicará el sistema 3×1 para los vehículos que vayan en dirección a Santiago. Este será efectivo entre las 14:00 y las 20:00 horas, entre el peaje Melipilla 1 (kilómetro 66) y el sector Feria Los Agricultores (kilómetro 35).

Ruta 5 Sur: Este domingo, entre Santiago y Talca se aplicará el sistema 3×1 para los vehículos que regresen a Santiago. Esta medida se efectuará desde el Puente Peuco (kilómetro 59) hasta la tenencia de Paine (kilómetro 52), entre las 13:00 y las 24:00 horas.

Ruta 5 Norte: En el tramo Santiago – Los Vilos, se reforzarán la operatividad de las plazas de peaje, según los flujos vehiculares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo