El Estado Islámico habría amenazado de muerte a Bachelet

Por PUBLIMETRO

El diario argentino, El Clarín, informó que efectivos policiales de ese país el pasado 26 de abril, habrían recibido un correo electrónico firmado por el EI, donde se encontrarían las amenazas en contra de las mandatarias de Chile y Argentina, además de otra en contra del jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo.

El escrito asegura que los mencionados “son objetivos director para dirigir países que chocan con nuestras metas”. Además agrega que “la sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial.

En esta nueva amenaza, se establece en su párrafo central que: “SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones a punto de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”.

No es la primera vez que Fernández recibe una amenaza de esas características. En septiembre, la casilla policial “[email protected]” recibió tres correos de esas características.

Todavía no existe pronunciamiento de autoridades chilenas a esta información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo