¡Olvídense de Educación Física! Hay alerta ambiental en Santiago

Por Aton Chile

La Intendencia de la Región Metropolitana decretó Alerta Ambiental para este lunes 25 de mayo, luego de que la mediciones indicaran la mala calidad del aire en la cuenca de la Santiago, agravada por la escasa condición de ventilación en la capital. 

La medida rige para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo, según informó oficialmente el gobierno regional la noche de este domingo e implica la restricción de circulación para los vehículos No Catalíticos con número de placas patente terminadas en los dígitos 5,6,7 y 8 desde las 07:30 hasta las 21:00 horas de hoy lunes. 
 
La restricción ordena además la prohibición del uso de leña y chimeneas domiciliarias, así como también la incineración en las actividades agrícolas en todo el perímetro regional. 
 
De igual manera, la autoridad regional llamó a la población a abstenerse de realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales, las que pueden ser suspendidas por orden también del Ministerio de Educación
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo