VIDEO: Este es el primer tráiler oficial del videojuego "F1 2015"

Las desarrolladoras de videojuegos japonesas, Bandai y Namco, lanzaron el primer avance del título de la Fórmula 1 para este año, el cual se pondrá a la venta el próximo 10 de julio.

El clip es muy corto, sin embargo, pueden apreciar claramente la nitidez de los gráficos y el modo de juego. El video es presentado como si fuera una transmisión para la televisión y no el “gameplay” que acostumbran las empresas para presentar los juegos de carreras.

Bandai y Namco aprovecharán la próxima convención E3 (también conocida como Electronic Entertainment Expo, es la reunión más importante de la industria de los videojuegos en el mundo, que se desarrollará entre el 16 y 18 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos) para presentar otras novedades como el trailer completo o información sobre el volante Logitech G29, así lo sugirió el sitio español de noticias sobre videojuegos “Game Reactor” .

Los dejamos con el breve video con las primeras vistas del juego “F1 2015”. En la galería de fotos encontrarán datos confirmados de este título. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos