El Gráfico Chile

Antes y después: Así pasan los años por Radamel Falcao

Radamel Falcao será uno de los futbolistas a seguir en la Copa América. En años pasados, el “Tigre” deslumbró por su olfato goleador en los grandes torneos de Europa, pero tras una lesión sufrida a principios de 2014, no es el mismo.

Falcao sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado de emergencia y, por esta lesión, se perdió el Mundial de Brasil 2014, aunque hizo todo lo posible por jugarlo.

Ahora, el delantero colombiano tiene en la cita de Chile 2015 la oportunidad de recuperar su prestigio ante los ojos del fútbol internacional, pues tuvo una temporada para el olvido en la Premier League al marcar sólo cuatro goles con el Manchester United.

Además, Falcao llegará a la Copa América con un nuevo peinado. Después de muchos años con un estilo definido, el “Tigre” se cortó su melena negra y usa el cabello corto, look que presumió en sus redes sociales.

¿Cuánto ha cambiado el “Tigre” a través de los años? En la galería de fotos presentamos la evolución del goleador colombiano desde su infancia hasta el día de hoy. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos