FOTOS: Estos CEO"s deciden cómo serán sus próximos smartphones

¿Cuál será el próximo smartphone de moda? Es tan solo una de las decisiones que deben tomar estos hombres y mujeres, CEO’s de las más importantes empresas de telefonía móvil en el mundo.

PUBLICIDAD

Gran parte del listado que les presentamos rebasa los 50 años de edad, solamente hay una mujer en al frente de estas compañías y la gran mayoría nacieron en Asia. Se trata de los directores ejecutivos de marcas como Apple, Samsung, Sony, Motorola, Microsoft, LG, BlackBerry o HTC, las cuales dominan el mundo de los smartphones con productos como el iPhone, el Moto X, el LG G4, el HTC M9 o el Samsung Galaxy S6. 

Algunos, como el estadounidense Tim Cook, director ejecutivo de Apple, son conocidos por mostrar personalmente los nuevos productos aunque otros más como Cher Wang, CEO de HTC, tienen menos de tres meses al frente de sus marcas.

En la galería de fotos pueden conocer a las personas que presiden las compañías que fabricaron muchos de sus smartphones.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último