"Resident Evil Zero" tendrá versión en alta definición

Por Raimundo Estela

El título de horror y supervivencia, “Resident Evil Zero” volverá a salir al mercado en un formato en alta definición gracias al éxito que tuvo la primera remasterización de “Resident Evil HD”.

En un evento realizado este lunes, Capcom mostró las primeras imágenes de cómo será la precuela del clásico juego de zombis, que sigue a la miembro del equipo especial “STARS” junto al convicto Billy Coen pocos días antes del principio del primero y donde descubrirán lo que dio inicio a la infección y los secretos que oculta la corporación Umbrella.

El título, está basado en el estilo clásico de “Resident Evil” visto en las los primeros tres juegos y en “Code Veronica” donde se premia el sigilo y el buen uso de recursos por sobre la gran cantidad de disparos y muertes. Además, cuenta con un sistema que permite cambiar entre Rebecca y Billy, cada uno con distintas habilidades que permiten solucionar distintos desafíos.

“Resident Evil Zero” salió originalmente para Nintendo Gamecube y a diferencia de todo el resto de la saga, nunca tuvo otro lanzamiento, salvo un port directo en Wii, por lo que el hecho que esté siendo lanzado nuevamente para PlayStation 4, Xbox One, PS3, X360 y PC podrá ser la oportunidad que muchos jugadores han estado esperando.

Esta versión en alta definición saldrá a principios de 2016 y aún no se confirma si será sólo un lanzamiento digital como lo fue la primera o si tendrá un formato en disco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo