San Antonio recibe a campeonato histórico de automovilismo de velocidad

Este sábado 30 de mayo, en el Autódromo Leydaring de San Antonio, se dará el inicio oficial a la temporada 2015 del primer Campeonato Histórico de Velocidad Four*B 2015, que pretende ser el evento referente, en pista, del automovilismo nacional.

Por

Se acabo la espera para el primer Campeonato Histórico de Velocidad Four*B 2015. Luego de esperar el inicio de actividades del Autódromo Internacional Codegua, que aún sigue con los estudios de sonido, el evento se trasladará con su primera fecha al Autódromo Leydaring de San Antonio este sábado 30 de mayo.
Uno de los gestores de este proyecto y también piloto del Club de Automóviles Sport Vitacura, Iván Ortuzar, destacó dos hechos importantes dentro del inicio del Campeonato.
“Queremos agradecer al Autódromo Leydaring por brindarnos todo el apoyo necesario para asegurar un inicio de temporada espectacular. Y también felicitar a la administración del Autódromo Internacional Codegua (AIC) por el gran trabajo que están realizando para medir, trazar y controlar el sonido en el circuito. Estamos seguros que este trabajo tan profesional dará grandes frutos en beneficio de todo el Motorsport Nacional”.
El Campeonato, organizado por la productora React Sports, reúne a los tres clubes más importantes de Chile en lo que dice relación con la búsqueda, preservación, restauración y preparación de automóviles clásicos para la competencia en pista. El ATPA, Asociación Turismo Pista Amateur, el BMW 2002 AIC, y el Club de Automóviles Sport Vitacura (CASV).
El principal objetivo del Campeonato Historico de Velocidad Four*B es convertirse en un campeonato patrimonial sobre ruedas y el único de automóviles clásicos en Chile.
“Será un gran inicio de temporada para el automovilismo nacional. Hay mucho entusiasmo y ganas de de poner en pista el trabajo de muchos autos clásicos e históricos que darán un tremendo espectáculo a los miles de fanáticos del país”, expuso Antonio D’Angelo, Prouductor General.
Serán más de 70 autos los que participarán de este evento en San Antonio, comenzando la competencia el sábado 30 de mayo a las 11:00 horas. La entrada general tendrá un valor de $2.000 pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo