Estas impresionantes imágenes dejó el incendio en Bellavista

Por Aton Chile
Seis locales resultaron destruidos esta noche por un incendio de proporciones que afectó al barrio Bellavista. Bomberos informó que el siniestro logró ser controlado alrededor de las 22:30 horas, pero aún se trabaja en la extinción total de las llamas. 
 
Las llamas se iniciaron pasadas las 21 horas en un restorán ubicado en Pío Nono con Antonia Lope de Bello y se propagaron rápidamente por los entretechos a otros cinco locales que, a pesar de ser martes en la noche, se encontraban con abundante público. 
 
Hasta el lugar concurrieron 15 compañías de Bomberos de Santiago y Providencia que lograron controlar el incendio alrededor de las 22:30 horas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero se presume que se trató de un corto circuito. 
 
El comandante Mauricio Repetto informó que se registraron problemas con el agua y con la gran cantidad de gente que estaba en este popular barrio bohemio de la capital. En todo caso, los clientes que se encontraban en los locales afectados fueron evacuados rápidamente. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo