Facebook prueba tutorial para simplificar la seguridad de las cuentas

Facebook cuenta con medidas de seguridad disponibles en las configuraciones de la red, las cuales pretenden hacer más difícil el “hackeo” de las cuentas.

Sin embargo, muchos usuarios desconocen este tipo de herrameintas que están a su alcance. Por esta razón, los desarrolladores prueban una nueva característica de seguridad para checar las cuentas, de usuario, de acuerdo con el portal de noticias tecnológicas estadounidense “Engadget”.

La idea es crear un tutorial simple y directo sobre algunas de las cosas que todo el mundo debe vigilar dentro de esta red. En él podrán saber información para actualizar la contraseña, verificar las aplicaciones y dispositivos sincronizados, activar alertas de acceso, etcétera.

Si la actualización tiene éxito (está en fase de prueba) pronto prodrán ver esta herramienta como una opción dentro del muro de inicio. Así que si no les aparece en los próximos días, quizás no fue tan buena idea, concluyó este portal.

En la galería de fotos podrán ver las opciones de seguridad que Facebook ya ofrece. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos