FOTOS: Así habría sido el iPhone si se hubiera lanzado hace 30 años

El iPhone revolucionó la telefonía móvil y comenzó con la era de los smartphones debido a sus innovaciones tecnológicas como conexión a Internet, reproductor musical y llamadas en un mismo dispositivo. 

Hasta ahora han pasado una gran cantidad de modelos del celular fabricado por Apple, pero sería muy distinto si se hubiera presentado hace 30 años.

El italiano Pierre Cervau diseñó un concepto del iPhone inspirado en el Macintosh 512K, la PC personal de la compañía de la manzana que se comercializó entre 1984 y 1986. 

Como se puede observar, el llamado Macintosh Phone cuenta con un dial rotatorio típico de los teléfonos de esa época, carcasa de plástico gris, el logo de la marca a colores y hasta una pantalla de tubo de rayos catódicos de fósforo verde.

En la galería de fotos les mostramos cómo habría sido el iPhone si se hubiera presentado en la década de los años 80, además, pueden observar la evolución del iPhone.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos