El Gráfico Chile

4 hombres poderosos exigen la renuncia de Joseph Blatter

El escándalo de la FIFA, en el que siete altos funcionarios del organismo fueron detenidos en Suiza acusados de corrupción ha tenido sus primeras consecuencias. 

Aunque Joseph Blatter se defendió ante los medios en el 64º Congreso de la FIFA y aseguró que se presentará a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, hay cuatro hombres que han solicitado su dimisión del órgano rector del fútbol mundial. 

El excrack argentino Diego Armado Maradona y el presidente de la UEFA, Michel Platini, históricos adversarios de Blatter y su administración han alzado la voz, lo mismo que el primer ministro británico David Cameron y el candidato a la presidencia de la FIFA, Ali Bin Al Hussein. 

El escándalo de la FIFA, en el que siete altos funcionarios del organismo fueron detenidos en Suiza acusados de corrupción, ha tenido sus primeras consecuencias. 

Aunque Joseph Blatter se defendió ante los medios en el 64º Congreso de la FIFA y aseguró que se presentará a las elecciones presidenciales del próximo 29 de junio, hay cuatro hombres que han solicitado su dimisión del órgano rector del fútbol mundial. 

El excrack argentino Diego Armado Maradona y el presidente de la UEFA, Michel Platini, históricos adversarios de Blatter y su administración, han alzado la voz, lo mismo que el primer ministro británico David Cameron y el candidato a la presidencia de la FIFA, Ali Bin Al Hussein. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos