Declaración oficial Volvo Cars sobre accidente que involucró a su modelo XC60

Hace algunos días que circula un video que asegura que un vehículo auto conducido atropelló a dos personas, acá la aclaración que hace la marca sueca con respecto a ello

Por

“En los últimos días ha circulado en medios digitales un vídeo que afirma mostrar la función de “auto-estacionar” y “auto-conducción” del Volvo XC60, lo cual es incorrecto. El auto del video está siendo manejado por una persona. Es más, este vehículo no estaba equipado con el sistema de Detección de Peatones, una función de seguridad de Volvo diseñada para identificar personas en el camino y activar los frenos.
En lugar de eso, el auto estaba equipado con el sistema City Safety, el cual viene como característica estándar en todos los Volvo.
Este sistema contribuye a una conducción segura en la ciudad, evitando y previniendo colisiones por alcance con otros vehículos en bajas velocidades a través del frenado.
No existe ninguna falla con el auto antes mencionado, el desafortunado incidente se produjo únicamente debido a una falla humana”

Volvo Cars.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo