La exclusiva app Inbox de Google ahora está disponible para todos

Google lanzó el pasado mes de octubre una idea para organizar los correos electrónicos llamada Inbox, la cual fue bien recibida por los privilegiados usuarios que la pudieron ocupar. Sí, afortunados, ya que la aplicación solo podía conseguirse por medio de invitación.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio estadounidense “The Verge”, esto se ha terminado. A partir del día de hoy, Inbox puede ser descargada por quien lo desee.

Con esta aplicación es posible deshacer el envío de un correo electrónico, una opción que muchos de los usuarios aplaudieron en los comentarios de la app.

El programa contiene Keep, la lista de tareas de Google. También, cuando instalen esta herramienta, notarán que las pestañas de Gmail desaparecen y en su lugar tendrán una lista ordenada de los correos.

Les dejamos el video introductorio de Inbox para Gmail:

Les recordamos que esta app está disponible para Android, iPhone y Google Chrome. En la galería de fotos podrán ver cinco trucos de Gmail. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos