Entretenimiento

Rick Fox está "robándole" el corazón a Khloé Kardashian

El fin de semana pasado, Khloé Kardashian fue vista en un restaurante mexicano, ubicado en el vecindario Oaks, de la ciudad de Los Ángeles, con el exjugador de la NBA, Rick Fox.

Los testigos declararon que la pareja se encontraba muy animada. “Parecía una cita divertida”, aseguró una de las personas que estuvo presente.

Fuentes cercanas a la socialité revelaron que Khloé y Fox se conocen desde que el exjugador de los Lakers estaba saliendo con la actriz Eliza Dushku. Sin embargo, aseguran que la hermana de Kim Kardashian siempre ha estado enamorada de Fox, según E! News.

Por otra parte, Khloé enfureció a los usuarios de las redes sociales con la publicación de una foto en la que aparece con un cachorro de tigre . En la imagen se puede observar como el animal besa a la estrella de “Keeping Up With The Kardashian”.

La socialité no ha sido la única que ha enfadado a la gente por el trato que dan a los animales. Beyonce también levantó muchas críticas cuando posó junto a su hija y su marido al lado de un tigre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos