Tomo como rey prepara su primera gira en tierras mexicanas

Por

 

Imagen foto_0000000120150528090623.jpg
Los chilenos estarán 20 días en México y prepararán el camino para lanzar su nuevo disco

 

El próximo 3 de junio, los muchachos de Tomo como rey se embarcarán en su primera gran gira internacional que los tendrá 20 días en México donde realizarán, al menos, doce shows.

La gestión nació después que algunos miembros de la banda visitarán el país durante el pasado Festival Vive Latino, donde conocieron a diversos productores y músicos locales. “Nos sirvió para contactar medios y entregar material a varias radios”, detallan.

Y la gestión fue positiva, pues los intérpretes de “Arriba de la pelota” cuentan con alegría que “tenemos un fan club allá que se llama Borrachos al poder y otro llamado Rey Mambo. Todo generado por el intenso trabajo que hicimos durante cuatro días el año pasado”.

“México es una plataforma importante para los chilenos. Es la parada obligatoria al momento de internacionalizar la carrera” explican los miembros de Tomo como rey a la hora justificar el por qué de su próxima visita a tierras aztecas.

Para los músicos, este es el puntapié inicial que expandirá sus fronteras, sin embargo, no es el sinónimo de una internacionalización inmediata.

“Tenemos que ir paso a paso, no hay que apresurarse en estas cosas, sobre todo cuando somos una banda tan grande”, explican, pero sí adelantan que buscarán editar un álbum en México que recopile lo mejor de su carrera y dejarán encaminado parte de su próxima producción para poder hacer un lanzamiento simultáneo con Chile.

Durante su gira, Tomo como rey recorrerá principalmente el DF y al rededores, y su show más importante será en el Pepsi Center de la capital, lugar donde abrirán la presentación de Los Caligaris el próximo 11 de junio.

Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo