Universitarios intentan tomarse dependencias TVN

Por Publimetro

Un grupo de  cincuenta estudiantes de la Universidad de Chile está intentando ocupar las dependencias de TVN, a horas de realizarse las marchas estudiantiles convocados para este jueves. 

“En estos momentos estamos haciendo la ocupación de TVN para visibilizar las demandas estudiantiles porque creemos que es importante que los medios de comunicación dejen de criminalizar el movimiento” aclaró a Publimetro la vocera del grupo, Bárbara Cortés.
 
“Nosotros exigimos al Gobierno que entreguen una respuesta por lo ocurrido en Valparaíso (con el estudiante Rodrigo Avilés) y y que los medios de comunicación dejen de ser la voz de unos pocos”, agregó la vocera.
 
El grupo está compuesto por estudiantes de Periodismo y de la carrera de Cine y Televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen (Icei) de la Universidad de Chile y por el momento han llegado hasta el holding central del canal de televisión, ubicado en Bellavista #0990 levantando carteles con leyendas como “Medios de comunicación, cómplices de represión”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo