VIDEO: Así se verá el nuevo juego de "Batman: Arkham Knight"

Rocksteady presentó hace unos días un tráiler oficial del videojuego “Batman: Arkham Knight“, el cual sorprendió por parecer un avance de serie de TV o película. Ahora, la empresa desarrolladora publicó el primer “gameplay” (prueba de juego) de este nuevo capítulo en la historia del superhéroe:

Son siete minutos en los que pueden observar los nuevos gráficos de esta saga, que mantienen la atmósfera sombría y los movimientos sorprendentes en el combate cuerpo a cuerpo.

El video fue grabado del juego en su versión para el PlayStation 4. Esta edición tendrá complementos especiales únicos para esta consola, por ejemplo el traje del clásico Batman de la década de los 60 o el Batimóvil que utiliza el superhéroe en otros juegos. “Batman: Arkham Knight” verá la luz el próximo 23 de julio.

En la galería de fotos podrán observar, cuadro por cuadro, los mejores momentos de este nuevo tráiler. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos