VIDEO: Esta caja de pizza se transforma en un proyector

PUBLICIDAD


Una de las combinaciones que ha pedurado por generaciones (desde que se crearon estos dos hermosos inventos del hombre) es la pizza y una buena película.

Pizza Hut lo sabe y en conjunto con la agencia estadounidense de publicidad Ogilvy & Mather HK, considerada una de las mejores a nivel mundial, han creado la llamada “Blockbuster Box“, la cual consta de una una caja que se transforma en un proyector de películas, un pequeño lente y de una pizza, por supuesto.

¿Cómo funciona? Simple: deben escanear un código QR para sincronizar el cristal con su móvil y listo. Lamentablemente, esta invención aún no se encuentra disponible en los países de Latinoamérica. La promoción fue lanzada únicamente en Hong Kong, y aún no se dice nada sobre llevarla a otro punto del mundo, de acuerdo con la información publicada en el portal PFSK.

Pero aquí les dejamos el video que muestra el funcionamiento de esta atractiva idea de marketing que esperamos llegue a nuesttro continente. En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de este curioso dispositivo.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último