Esta aerolínea compró pizza para sus pasajeros tras retraso de vuelos

Por Adriana García

Después de que un vuelo de la aerolínea Delta Airlines tuvo que desviarse por el mal tiempo, al piloto y personal de la compañía, no se les ocurrió otra manera que comprar pizza para evitar el enojo de los pasajeros.

El vuelo que partió de Filadelfia a Atlanta tuvo que desviarse en Knoxville, Tennessee, debido a las tormentas que había en Georgia y que nos les permitían aterrizar.

Los pasajeros, atrapados en el avión durante horas se sorprendieron cuando un carro de equipaje se acercó cargado con muchos paquetes de pizza desde el aeropuerto hasta su avión.

“Dimos vueltas en el aire por un rato y el capitán dijo que nos desviarían a Knoxville por las tormentas en el aeropuerto de Atlanta”, dijo un pasajero.

Al parecer la pizza animó a todos, según sus publicaciones en las redes sociales. Al final el avión arribó a Atlanta a las 19:00 horas, con tres horas de retraso.

Otros vuelos de la compañía que fueron retrasados también fueron invitados a fiestas de pizza similar, según tweets de los pasajeros, informó el periódico “Daily Mail”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo