Noticias

Intenta atropellar a motociclistas con su pick-up

Las imágenes que te dejamos muestran el momento en que el imprudente conductor de una Ford intenta golpear a dos motoqueros. Aparentemente, esta discusión sin sentido venía a causa de una pelea anterior.

Imágenes vergonozosas. El conductor de una pick-up iba andando en medio de ambas pistas y por la pista contraria venían dos motociclistas, quienes tuvieron que esquivar al imprudente hombre. Tras este hecho, comenzó la confrontación verbal entre el dueño de la camioneta y su mujer contra ambos motociclistas.

Nos ponemos de parte de los motoqueros, ya que ellos iban tranquilamente por su pista y repentinamente se encuentran con un conductor loco que les da prácticamente lo mismo si los atropella, de hecho, sus argumentos para ir ocupando la mitad de las pistas son que él tiene a sus hijos en el asiento trasero… el padre del año…

Lo único que no apoyamos de los conductores de los vehículos de dos ruedas, fue que uno acudió a la violencia física para enfrentar al conductor de la camioneta Ford F-150, al utilizar su casco para agredir al hombre. Luego, la esposa del hombre escupió sobre una de las motocicletas y después todos abandonaron el lugar. En una última secuencia se observa que en otro día, el dueño de la pick-up les arroja una botella que para su suerte no les llego, pero debido a esto nos imaginamos que es un conflicto que viene desde hace un tiempo. 

Aquí tienes un registro audiovisual: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos