BancoEstado vuelve a abrir sucursales este sábado

Por

 

Tal como sucedió el fin de semana pasado, BancoEstado anunció que abrirá nuevamente algunas de sus sucursales este sábado 30 de mayo, esto debido a la prolongación de las huelgas de las empresas Brinks y Prosegur.

 

Serán quince los recintos los que recibirán a los usuarios entre las 10:00 y las 13:00 horas y entregarán el servicio de giros y depósitos para clientes personas.

 

Además de ello, la entidad estatal anunció una medida adicional. “Dispondremos de dos Bech Móvil (cajeros móviles) que estarán ubicados en Puente Alto, Concha y Toro 96, y Colina, en Avda. Concepción 170. Ambos atenderán los días 30 y 31 de mayo de 09:00 a 18:00 horas”, explicó Guillermo Larraín, presidente (s) de BancoEstado.

 

El ejecutivo agregó que BancoEstado habitualmente entrega atención en horario extendido a través de su red de sucursales ServiEstado a lo largo del país, las que atienden de lunes a viernes entre las 08:00 y 19:00 horas y los días sábado de 09:00 a 17:00 horas. Además, existen cinco oficinas en la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 09:00 y 22:00 horas.

 

“Además, contamos con más de 14.000 puntos de CajaVecina, que atienden de acuerdo al horario que establecen los propios comercios”, destacó.

 

En la ocasión Larraín reiteró las siguientes recomendaciones a clientes:

 

  • Operar en cajeros automáticos preferentemente ubicados en nuestras sucursales
  • Realizar giros, depósitos y pago de cuentas en nuestra red de CajaVecina
  • Pagar con Redcompra, utilizando sus tarjetas de débito
  • Utilizar cheques cuando sea posible
  • Acudir a comercios en los que pueda solicitar vuelto al pagar
  • Privilegiar las transferencias de fondos vía Internet, a través de nuestro sitio www.bancoestado.cl

 

 

Estas son las sucursales que estarán abiertas este sábado 30 de mayo:

 

 Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo