Conoce al nuevo hiperdeportivo de 1700 CV

Anoten su nombre. Se trata del PSC Motors SP-200 SIN, un impresionante deportivo híbrido perteneciente a una "startup" de Las Vegas, en Estados Unidos. Posee un motor V8 de 9 L y otro eléctrico.

Por

PSC Motors SP-200 SIN es el nombre elegido por la compañia “startup” estadounidense para el “monstruoso” hiperdeportivo que presentarán el próximo 15 de junio. Es importante destacar que este “salvaje” es un prototipo que espera poder llamar la atención de alguna gran empresa que quiera adueñarse del vehículo para mandarlo a producción y competir contra las grandes marcas de automóviles deportivos del mundo, como McLaren o Koenigsegg. 

Para conocerlo más en profundidad, este impresionante híbrido-deportivo estadounidense ha comenzado su creación hace cinco años y se le ha agregado un motor eléctrico para darle más potencia. Posee un motor V8 de 9 litros, que alineado con la potencia eléctrica consigue los 1.700 CV, sin ningún tipo de sobrealimentación, por lo que se posicionaría como el automóvil atmosférico más potente del mundo. 

Además, llega de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, su velocidad máxima es de 450 km/h, tracción mediante sus ruedas traseras y una transmisión automática de ocho velocidades. Está hecho de aluminio y fibra de carbono, con un peso es de 1.400 kg. Impresionante. 

Ahora solo queda esperar poco más de quince días para conocer más detalles sobre este hiperdeportivo y conocer si es que algún interesado quiere mandarlo para que se distribuyan por el mundo. 

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo