FOTOS: Ellos son los CEO"S de sus aplicaciones favoritas

Con más de 50 millones de aplicaciones tan solo en la App Store, resulta asombroso que precisamente las creaciones de estos hombres sean algunas de las más populares.

PUBLICIDAD

Las apps deben su aparición a los smartphones y a las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple, Google Play de Android, BlackBerry World de BlackBerry o la Windows Phone Store ahora propiedad de Microsoft. Precisamente entre las apps que destacan se encuentran WhatsApp, un servicio de mensajería que fue vendido en 2014 a Facebook, pero que hasta este día su director ejecutivo sigue siendo el mismo

En el listado que les mostramos, las nacionales son variadas, desde estadounidenses hasta ucranianos, rusos o suecos, lo que demuestra que el talento y la creatividad provienen de todo el mundo. En cuanto a las edades, encontrarán directores ejecutivos de 56 años, pero también de 24 años. Mientras que en las categorías, hay juegos, música, películas y servicios de mensajería.

En la galería de fotos pueden conocer a los hombres que dominan el mundo de las aplicaciones móviles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último