Rihanna se encuentra de visita en Cuba

Por

 

Este viernes inició la versión 2015 de Comic Con Chile, con el lanzamiento oficial de la convención, charlas sobre nuevas películas, la presentación del canal SyFy Channel y la participación especial del ilustrador David Lloyd, creador del clásico personaje de "V de Venganza". Pero las actividades recién comienzan.

En la segunda jornada de Comic Con, junto con todos los stand presentes en el evento, el Espacio Riesco se llenará de la fuerza con la esperada competencia de cosplay para disfraces de "Star Wars". Luego de eso, la productora de cine Sobras, junto a los actores Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Ariel Levy y Paz Bascuñán se tomarán el lugar para hablar de sus nuevas cintas "Fuerzas especiales 2", "Knock Knock" y "Green Inferno" entre otras.

Pero los platos fuertes del sábado llegarán de la mano de las novedades de Warner Bros Pictures ( que podría mostrar adelantos de la "Batman v Superman"), la sesión de preguntas y respuestas con el actor de "The Big Bang Theory", Kevin Sussman, y el desarrollo del primer campeonato internacional de Cosplay realizado en la capital.

El domingo, último día de Comic Con, comenzará con un taller de animación japonesa y la primera muestra de las producciones chilenas "Pérfida" y "Sendero". Luego, al medio día, Chad Coleman, actor de la serie "The Walking Dead" tendrá su participación en la convención.

La jornada también tendrá una nueva charla a cargo del ilustrador David Lloyd; la presentación de los nuevos filmes del chileno Jorge Olguín y una sesión de preguntas con el actor Ray Park, quien interpretó al mítico Darth Maul en "Star Wars: La amenaza fantasma".

Finalmente, Comic Con Chile 2015 cerrará con la coronación del mejor disfraz en el campeonato internacional de Cosplay. Ciertamente, un evento imperdible para toda la familia cuyas entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Facebook/LaFontana
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • La tarde del miércoles, la cantante Rihanna llegó a Cuba en un vuelo privado, tras aterrizar en el país caribeño decidió degustar de algunos platillos en “La Fontana”, un reconocido restaurante de La Habana, así lo confirmó el dueño del lugar, Ernesto Blanco.

    La barbadense cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela. También disfrutó de la agrupación “Son2men2”, quienes tocaron varios clásicos de la música cubana, reveló el restaurante a través de su página de Facebook “La Fontana”.

    Aunque se ignora aún cuantos días pasará la cantante en la isla, parece ser que su visita se debe a que se encuentra grabando un video musical.

    Hasta el momento, la imagen que compartió Blanco en la cuenta de Facebook del restaurante, es la única foto pública del viaje de la barbadense.

    Rihanna es la tercera estrella del ámbito musical estadounidense que visita la isla desde abril de 2013. Beyoncé y Jay Z estuvieron en la isla en ese año celebrando su aniversario de bodas. Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento, según la página de Facebook OnCuba.

    Contenido Patrocinado