Entretenimiento

Rihanna se encuentra de visita en Cuba

La tarde del miércoles, la cantante Rihanna llegó a Cuba en un vuelo privado, tras aterrizar en el país caribeño decidió degustar de algunos platillos en “La Fontana”, un reconocido restaurante de La Habana, así lo confirmó el dueño del lugar, Ernesto Blanco.

La barbadense cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela. También disfrutó de la agrupación “Son2men2”, quienes tocaron varios clásicos de la música cubana, reveló el restaurante a través de su página de Facebook “La Fontana”.

Aunque se ignora aún cuantos días pasará la cantante en la isla, parece ser que su visita se debe a que se encuentra grabando un video musical.

Hasta el momento, la imagen que compartió Blanco en la cuenta de Facebook del restaurante, es la única foto pública del viaje de la barbadense.

Rihanna es la tercera estrella del ámbito musical estadounidense que visita la isla desde abril de 2013. Beyoncé y Jay Z estuvieron en la isla en ese año celebrando su aniversario de bodas. Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento, según la página de Facebook OnCuba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos