VIDEO: Así sería "GTA V" si se hubiera lanzado hace 32 años

Los videojuegos serían muy distintos si se hubieran lanzado hace más de tres décadas, tal como lo demuestra el usuario de YouTube llamado Dolce.

Una clara muestra de ello es “Grand Thef Auto V”, la más reciente entrega de la franquicia desarrollada por Rockstar Games y que es el juego más caro de la historia con una inversión de 265 millones de dólares. La quinta parte de GTA, lanzada originalmente en 2013, se desarrolla en Los Santos , una ciudad ficticia, en la que se entrelaza la vida de Michael, Trevor y Franklin; quienes realizan una serie de robos para conseguir el poder y eliminar a sus enemigos.

Con la finalidad de darle un toque diferente al videojuego, Dolce recreó uno de los trailers de “GTA V” como si se hubiera lanzado en 1983. Como se puede observar, muestra una imagen retro, con ambientación típica de la década de los años 80 y con una música alusiva a esa época

En seguida les mostramos cómo sería “Grand Theft Auto V” versión 1983, mientras que en la galería pueden conocer algunos datos sobre el juego. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos