Noticias

Conductor estrella el Smart ForTwo Cabrio en prueba

Las imágenes muestran el momento posterior al accidente que sufrió un conductor que probaba el vehículo en el que solo caben dos personas. El hombre perdió el control y terminó cayendo a una zanja a un costado de la pista.

Esta es una lección para aquellos que creen que conducir un vehículo pequeño es más fácil. Más aún cuando la idea era pasar desapercibido mientras un hombre estaba probando el 2016 Smart ForTwo Cabrio en la calle y luego sufrió un accidente. Además, no faltará el que tomará fotos y las publicará en internet (pero gracias a esto podemos ver algo de lo que pasó).

El conductor de este pequeño vehículo estaba probando la última versión cuando repentinamente perdió el control y terminó cayendo en una zanja al costado de la pista. Justo este momento fue captado por alguien que compartió las fotos en internet y nos muestran a su conductor sin heridas importantes. Cabe destacar, que el Smart ForTwo tendrá un sistema de accionamiento eléctrico y sería introducido al mercado durante este invierno en Europa.

Fuente: carscoops.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos