Cruzan un puente inundado y se quedan atrapados

Las imágenes fueron grabadas en el puente que pasa por sobre el río Nadym Yanao. En ellas se puede ver que el conductor de un Ford intentaba pasar el río, hasta que repentinamente pasa un camión y hace que el auto se hunda.

Por

Algunos podrían pensar que es una locura. Lo cierto, es que el conductor del automóvil de la firma estadounidense creyó que podría cruzar el puente inundado por el río Nadym Yanao, en Rusia. En un principio, el nivel del agua no era tanto, por lo que pudo avanzar, sin embargo, llegó a un punto en el que se quedó detenido porque estaba analizando si podía seguir sin que el auto se inundara.

El conductor de un camión que estaba atrás se aburrió de esperar, por lo que avanzó por el puente y provocó que el nivel del agua fuera mayor, lo que significó que dos autos, incluyendo al Ford Focus, quedaran sumergidos y atrapados a unos metros de llegar a tierra firme. Finalmente, el otro auto viejo que se había sumergido logró salir después de unos intentos, mientras que el dueño del auto de la firma estadounidense no supimos como lograron sacarlo porque salió del margen de la cámara.

Aquí tienes un registro audiovisual:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo