Extienden vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2014 en la RM

Por PUBLIMETRO

Debido al retraso en la entrega de los pases escolares en la Región Metropolitana, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) decidió ampliar la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2014.

“Para quienes no han recibido todavía su nueva TNE, informamos que a través de un esfuerzo conjunto con el Directorio de Transporte Público Metropolitano hemos ampliado el plazo de utilización de la antigua tarjeta 2014 en el Metro y Transantiago hasta el 30 de junio” señaló Fernando Pérez, Director Metropolitano de Junaeb. 

Según indicó la autoridad, para extender el beneficio los estudiantes sólo tendrán que introducir su TNE en los tótem ubicados en la red Metro y Centros Bip, o realizar el trámite durante días hábiles en oficinas de la TNE. Al introducir la tarjeta deberá aparecer el mensaje “pase extendido” y el trámite estará listo. 

Para mayor información de los lugares en que se pueden realizar la revalidación, los estudiantes pueden ingresar a www.tarjetabip.cl. Una vez realizado el trámite el beneficio tendrá validez por 30 días corridos a partir del 31 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo