Noticias

Un McLaren F1 GTR contra un McLaren P1 GTR

Imágenes para disfrutar. Dos de los superdeportivos más impresionantes de la firma británica se enfrentan a toda velocidad en el circuito de Silverstone. Como se puede apreciar, el deportivo más veterano sigue siendo efectivo en carreras.

Un duelo épico y por cierto, muy agradable para ver. Un McLaren F1 GTR, un superdeportivo que tiene 20 años y del que solo se fabricaron 35, fue captado compitiendo contra un McLaren P1 GTR en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido.

PUBLICIDAD

Antes de poder disfrutar del video que muestra a estos increíbles vehículos, vamos a presentarlos. El McLaren F1 GTR es un superdeportivo de competición basado en el modelo de calle, del cual solo se hicieron 35, especialmente para el Campeonato Japonés de Gran Turismo de 1996, en el cual la firma consiguió tres victorias. El auto que aparece en las imágenes es el 13.

El otro competidor, el McLaren P1 GTR, ha sido creado para celebrar el aniversario número 20, que recuerda la victoria de los ingleses en las 24 Horas de Le Mans de 1995. Solo se han fabricado 35 unidades y tiene un motor de 986 CV.

¿Con quién te quedas?

Aquí tienes un video:

 

 

Tags

Lo Último