El Gráfico Chile

Futbolista del Chelsea amonestó a árbitro por pedirle foto a su compañero

Tras coronarse en la Premier League, Chelsea viajó a Tailandia para celebrar su título con sus aficionados asiáticos y disputar un partido amistoso con las estrellas del fútbol de este país.

El duelo que se jugó el sábado 30 de mayo, terminó 1-0 a favor del conjunto “blue”, y al final del partido una divertida postal se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

Resulta que el árbitro del encuentro le pidió la foto del recuerdo al belga Eden Hazard, el futbolista referencia del equipo en la actualidad, y en ese momento, el defensa español César Azpilicueta se acercó a ellos, sacó la tarjeta amarilla del juez y y se la mostró mientras se fotografiaba con su compañero.

Este gesto provocó las risas de todos los presentes, incluso del mismo árbitro, y fue captado por las cámaras del club inglés que compartieron el divertido momento en sus redes sociales.

En la galería de fotos podrán ver los mejores momentos del Chelsea en su visita a Tailandia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos