En días lluvios es normal que el lodo y el agua queden en la suela de los zapatos, lo que muchas veces implica que cuando se ingresa al interior del auto se ensucie de forma inevitable, provocando la molestia del dueño que pudo haberlo limpiado justo al día anterior. Además, suele pasar que cuando los niños suben jugos o bebidas los derramen en el asiento.
Ante este tipo de escenarios, siempre es mejor prevenir que lamentar. Es por esto que se ha creado un repelente que protege el tapizado, alfombras y gomas, impidiendo que los líquidos mojen el automóvil, aumentando su limpieza y durabilidad.
El producto lo trae a Chile la compañía Rust-Oleum con NeverWet Auto Interior, un impermeabilizable con tecnología innovadora que permite proteger las superficies con un tratamiento superhidrofóbico que repele dramáticamente los líquidos en base a agua. Se puede utilizar en una gran variedad de interiores de vehículos incluyendo el cuero, tela, y fibras sintéticas o naturales.
NeverWet Auto Interior se aplica de manera sencilla sobre la superficie elegida, en un solo paso y utilizando un gatillo de pulverización. Está disponible con un acabado cristalino, el cual no es viscoso ni cambia la apariencia de la superficie. Es importante que el área tratada se seque durante 24 horas antes de exponer la superficie a líquidos.
Luis Alberto Merino, country manager de Rust-Oleum, comenta que “gracias a esta tecnología revolucionaria, los propietarios de automóviles podrán manejar tranquilos sabiendo que los derrames, el lodo y las manchas ya no son una preocupación.”
Rust-Oleum NeverWet Auto Interior está disponible en Sodimac y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en el país. Puedes encontrar más ideas como estas aquí.