Nürburgring, ubicado cerca del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel (Alemania), es un circuito al que muchos fanáticos del mundo tuerca asisten regularmente para correr y probar sus vehículos, acompañados de hermosos paisajes y mucha vegetación.
Sus variadas y estrechas curvas hacen que este sea uno de los circuitos más exigentes, en el que se requiere total concentración y habilidad al volante. Muchos conductores no se han tomado muy enserio estas condiciones y han tenido que sufrir una gran cantidad de accidentes, lo que le ha dado el nombre de “Infierno Verde” a este autódromo.
En esta oportunidad, el conductor de un BMW M4 que aparece en las imágenes iba muy rápido antes de entrar a una curva. Tras derrapar por unos segundos, el hombre perdió el control del auto y terminó chocando contra una barrera de contención.
Afortunadamente, el impacto no fue muy fuerte, por lo que el conductor no recibió ningún tipo de daño. En cambio, el deportivo de la firma alemana sufrió un golpe en la parte frontal y quedó con parte de su parachoque cerca del piso.
Aquí tienes un registro audiovisual de ese momento: