Festejos por título de Copa América deja tres muertos y 29 detenidos

Por AGENCIA UNO

No todo fue celebración y alegría tras el triunfo de la Selección Chilena, ya que en distintos lugares de la capital se registraron varios hechos delictuales, según informó la autoridad policial.

Carabinero informó que hubo 29 detenidos tras los desórdenes que ocurrieron en las comunas de Santiago y La Granja; mientras que dos personas fallecieron en El Bosque y Quilicura.
También se registró a otros tres heridos de gravedad luego de ser atropellados en la intersección de las calles Padre Hurtado con El Libertador. Las víctimas fatales y heridos formaban parte de un grupo que se encontraba celebrando el triunfo de La Roja.

Las víctimas Pablo Mora Bobadilla (90) y Marco Antonio Panes Calfueque (48) fallecieron en el lugar y el conductor de esta tragedia se dio a la fuga. Mientras que uno de los tres heridos en el hecho, se encuentra con riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

En tanto, en la villa Los Prados de Quilicura, también se produjo otro hecho delictual, cuando un grupo de individuos efectuaron disparos al aire, y uis Alfredo Venegas, murió víctima de un disparo en el tórax.

En la comuna de La Granja, cerca de 200 personas trataron de ingresar a un supermercado Santa Isabel ubicado en la calle Joaquín Edwards Bello, pero fueron disgregados por personal de Carabineros. Se registró un detenido que pasará a control de detención para ser formalizado.

Finalmente, en el sector de Plaza Italia, un grupo de antisociales, arremetieron en contra de semáforos, luminarias, un paradero del Transantiago, y vidrios de locales comerciales. Personal policial debió utilizar el carro lanzaagua para dispersar a los individuos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo