Llega gran fiesta del vino a la Araucanía

Por

Vinos de Chile e Inacap, con el auspicio del Banco de Chile, realizarán una excepcional Fiesta del Vino en la Araucanía. Inacap Temuco albergará un evento que mezclará la experiencia de sabores y aromas de la gran diversidad de cepas tintas, blancas y espumantes del país.

 

El encuentro contará con la participación de 9 importantes viñas nacionales: Carmen, Santa Rita, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, Viña Mar, San Pedro, Misiones de Rengo y Valdivieso.

 

Los asistentes, podrán disfrutar también de una variada y deliciosa muestra gastronómica para maridar y acompañar las diferentes cepas nacionales con las degustaciones que preparará Inacap, las cuales consisten en comidas típicas de la región, junto a Quesos Santa Rosa, Cecinas La Preferida, Chocolates La Fête y Aguas Porvenir. Asimismo, el Wine Bar presentará innovadores cócteles en base a vino.

 

La fiesta está programada para el próximo jueves 9 de julio, en el Hall Central de Inacap Temuco, ubicado en Luis Durand 02150, y espera reunir a más de 800 personas. El evento se extenderá entre las 20.00 y 23.00 horas, la entrada tendrá un valor de $5.000 (incluye copa de degustación).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo