Deportes

Los eventos deportivos más importantes durante el receso entre ligas de fútbol

Terminó la Copa América. Uno de los eventos más esperados del periodo entre ligas del fútbol europeo y latinoamericano llegó a su fin este domingo con la coronación de Chile como nuevo monarca sudamericano.

PUBLICIDAD

Y con casi un mes por delante sin fútbol de clubes oficial, muchos aficionados se preguntarán qué hacer…

Pues bien, aquí les decimos qué eventos deportivos podrán seguir en lo que queda del mes de julio y que prometen ser muy emocionantes.

1. Copa Oro de la Concacaf

Recomendados

Es el torneo que enfrenta a las selecciones de la Confederación de Fútbol Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y que da un boleto a cada Copa Confederaciones.

Se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá y participarán 12 selecciones nacionales: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

2. Juegos Panamericanos Toronto 2015

Los países de todo el continente americano tendrán su fiesta olímpica del 10 al 26 de julio durante la celebración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

41 países de América tendrán participación en este evento que contará con más de 6 mil 100 atletas que competirán en 36 disciplinas.

 

3. International Champions Cup

Es la competición de clubes, de carácter amistoso, más popular del mundo. Generalmente se juega en el mes de junio en Estados Unidos y tienen acción los equipos más famosos y seguidos del planeta.

La edición de este año tendrá lugar del 11 de julio al 5 de agosto y por primera vez, el torneo se desarrollará en tres sedes de manera simultánea.

Estados Unidos: Del 11 de julio al 5 de agosto.

Equipos: Manchester United (Inglaterra), Benfica (Portugal), América (México), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra), New York Red Bull (Estados Unidos), París Saint-Germain (Francia), Fiorentina (Italia) y San José Earthquakes (Estados Unidos).

Australia: Del 18 al 24 de julio.

Equipos: Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), AS Roma (Italia).

China: Del 25 al 30 de julio.

Equipos: Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia), AC Milán (Italia).

4. Tour de Francia

La tradicional competencia de ciclismo veraniega se llevará a cabo del 4 al 26 de julio. La salida fue el pasado 4 de julio en Utrecht, Holanda y finalizará el París, Francia.

La competición consta de 21 etapas y los favoritos para llevarse la victoria son el español Alberto Contador, el británico Chris Foome, el colombiano Nairo Quintana y Vincenzo Nibali, el campeón defensor.

5. Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA

Esta competición se realiza del 6 al 19 de julio, y es la fase final del torneo que está compuesto por ocho equipos.

Este año participan Grecia, Ucrania, Austria y Francia en el Grupo A, y Holanda, Rusia, Alemania y España en el grupo B.

6. Abierto Británico de Golf

El torneo major de golf más antiguo del mundo tendrá su edición 2015 del 16 al 19 de julio en el Old Course de St Andrews de Escocia.

El vigente campeón, que se coronó en 2014, es Rory Mcllroy de Irlanda del Norte.

7. Gran Premio de Hungría

Será la décima carrera en la temporada 2015 del Mundial de Fórmula 1. Las pruebas clasificatorias serán el 24 y el 25 de julio, y la carrera el día 26.

Actualmente, Lewis Hamilton de Mercedes lidera la clasificación con 5 victorias y 194 puntos, seguido de su coequipero Nico Rosberg que tiene 3 triunfos y 177 puntos. En 2014 se coronó en el “Hungaroring”, Daniel Ricciardo de Red Bull, que está en el séptimo puesto.

Tags

Lo Último