El lunes más feliz de Michelle Bachelet en La Moneda

Por Publimetro

Con una notoria sonrisa llegó a La Moneda la Presidenta Michelle Bachelet este lunes, cerca de las 07:00 de este lunes. Y a pesar que en la nueva encuesta Cadem la Mandataria volvió a registrar una caída, en el inicio de esta semana la Jefa de Estado tiene varios motivos para sonreír.

El primero de ellos tiene que ver con el triunfo de la Selección Chilena en la Copa América. Por primera vez un equipo de fútbol consigue una copa internacional y varios de los jugadores pretendían declararla como “La Madrina” del equipo. Con ello, por supuesto, los analistas esperan que la Presidenta pueda recuperar el respaldo de los ciudadanos en las encuestas.

Y en segundo lugar se encuentra el panorama que dejó la lluvia que se registró sobre Santiago este domingo y que permitió mejorar la calidad del aire. Con los 1,5 mm de agua caída, tales precipitaciones permitieron a los vehículos con sello verde circular con total normalidad y se espera que ese panorama continúe al menos hasta mañana, porque durante la noche de este lunes se vuelven a esperar chubascos aislados (ver nota asociada).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo