Ladrón robó $6 millones usando "cuento del tío" en Las Condes

Por Aton Chile

Un solitario ladrón robó unos 10 mil dólares en dinero y especies de valor (cerca de 6 millones y medio de pesos chilenos) desde una vivienda de la comuna de Las Condes, luego de timar a la asesora del hogar con el llamado “cuento del tío”. 

El particular robo se registró en una vivienda, curiosamente, vecina de una comisaría de Carabineros, y fue perpetrado por un joven que antes de conseguir su objetivo se comunicó vía teléfono con la empleada de la casa, a quien le informó de un “embargo” que se materializaría en el inmueble. 

Horas más tarde, el solitario ladrón llegó hasta el domicilio y fue autorizado a ingresar por la asesora del hogar, quien no sospechó del engaño. 

Una vez en el interior, y de acuerdo al testimonio entregado a la policía por los moradores de la vivienda, el sujeto se dirigió hasta un mueble donde se había dinero en efectivo y joyas. 

De acuerdo a la información entregada por la policía, el sujeto robó unos 10 mil dólares en especies, dinero y joyas, según reportó la familia afectada. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo