"Cupido tuitero" ayuda a personas a encontrar el amor en el metro

Por Nathaly Lepe

“Crees en el amor a primera vista? Sueles enamorarte en el metro? Te acuerdas de cómo era tu amad@? Descríbel@ y te doy RT para encontrarl@ Crees en el amor a primera vista? Sueles enamorarte en el metro? Te acuerdas de cómo era tu amad@? Descríbel@ y te doy RT para encontrarl@“

En general, esa es la idea de @AmorDeMetro, una cuenta creada en octubre de 2012 y administrada por un joven que en sus ratos libres trata de ayudar a unir a personas, igual que Cupido.

Pablo es quien administra la cuenta y según cuenta a Publimetro, es como un segundo trabajo, porque está completamente pendiente de las notificaciones que recibe cada vez que alguien queda flechado a bordo del Metro de Santiago, el Metro de Valparaíso o cualquier metro al rededor del mundo.

La idea, relata, es que las personas puedan encontrar a esa persona que les llamó la atención y que podría transformarse en su media naranja.

“Quise identificar a harta gente, porque me imagino que ha todo el mundo le ha pasado. Todo el mundo se ha enamorado en el metro”, comenta.

Pablo asegura que la cuenta funciona y que incluso él encontró su Amor de Metro. “Claro que tengo una historia. Fue una kinesióloga. La vi y ella tenía su nombre bordado en el delantal, entonces lo compartí por twitter y pregunté si alguien la conocía”.

“Dije quién conoce a esta persona que es kinesióloga de la Universidad de Chile y a los cinco minutos me dijeron yo la conozco y me dieron el número. Fue súper chistoso, me dieron el número, la contacté”.

Sin embargo, a pesar de que pudo contactarla la historia no pudo prosperar, porque la chica tenía su media naranja. “ Ella estaba polleando, pero súper buena onda”.

Por eso, el administrador de la cuenta asegura que funciona y dice que seguirá abocado a unir parejas. “He intentado ayudar a las parejas y lo voy a seguir haciendo, soy como un cupido de las redes sociales”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo