Entretenimiento

Meg Ryan sorprendió con su nuevo rostro ¡Ya no es ella!

Las actrices de Hollywood  no dejan de sorprendernos con las múltiples cirugías que se realizan en el rostro y en esta ocasión a la que se le vio irreconocible fue a Meg Ryan.

Para nadie es un secreto que la actriz ya ha recurrido a los cirujanos plásticos, pero esta vez simplemente parece no ser ella. 

Ryan mostró su nuevo rostro durante la Semana de la Moda en París. Hace poco más de un año que la actriz no aparecía en un acto público, y su nueva aparición solo dejó claro su tremenda transformación. 

Fue en 2002 cuando Meg comenzó a operarse. En 2003 filmó  “En carne viva” y ahí ya comenzó a verse su nueva imagen. Desde hace seis años no ha rodado ningún largometraje como protagonista.

La estrella, de 53 años, estuvo presente en el desfile Schiaparelli y en el de Georges Chakra, donde seguramente nunca pensó que su reaparición llamaría tanto la atención. 

La actriz ha seguido los pasos de Renée Zellweger y de Nicole Kidman, sumándose a la lista de famosas que se han excedido con el bisturí para evitar los signos de la edad. Meg Ryan ha cambiado tanto que casi no queda nada de la que protagonizó “Tienes un e-mail” en 1998 con Tom Hanks.

Y como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no han podido faltar y así se han expresado de este cambio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos