La nueva app de "Star Wars" los hará sentir dentro de la película

El año 2015 está siendo muy importante para los fanáticos de “Star Wars“, quienes están disfrutando de nuevos productos de la saga –como videojuegos y avances de cine–, sin mencionar que a finales de este año llegará a la pantalla grande la nueva película de la saga.

Mientras todos esperamos el estreno de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”, Disney lanzó la nueva aplicación oficial de estas películas para Android y iOS. La idea es adentrarlos a esta historia y, al mismo tiempo, entretenerlos con datos, selfies, fotos y GIFs.

La app incluye el juego “Force Trainer” (entrenador de la Fuerza), el cual simula el sonido de un sable de luz, el arma jedi por excelencia. Además, con este programa podrán estar enterados de las últimas noticias, anuncios, videos y toda las novedades de “Star Wars.

Se encuentra disponible gratuitamente en las tiendas oficiales de Google y Apple. En la galería de fotos podrán ver cómo luce esta aplicación. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos