El Gráfico Chile

Padre del "Kun" cuenta como hinchas chilenos agredieron a la familia de Messi

Leonel Agüero del Castillo, padre de Sergio Agüero, confirmó que la familia de Lionel Messi, sufrió varias agresiones en las gradas del Estadio Nacional de Santiago el pasado 4 de julio, cuando Argentina y Chile disputaron la final de la Copa América.

PUBLICIDAD

El padre del “Kun”, quien estaba cerca de los Messi, aseguró que no sólo fueron insultos para la familia de la “Pulga”, sino también recibieron varios golpes por parte de los aficionados locales.

“Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas”, declaró Leonel a una estación de radio local.

Recomendado

“En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa”, añadió el padre del “Kun”.

“A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jod*do porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso”, sentenció.
 

Tags

Lo Último