Vidal llegó a salida alternativa: pidió disculpas y donará camisetas

Por Publimetro
Así se disculpó Arturo Vidal con carabinero al que agredió tras choque

El jugador de Juventus Arturo Vidal fue reformalizado por agresión verbal a Carabineros luego de haber chocado su Ferrari en la entrada sur de Santiago, a la altura de Buin el 16 de junio pasado, mientras se encontraba de día libre cuando se desarrollaba la Copa América. 

Pese a que el futbolista tenía miedo que los cargos derivaran en medidas cautelares como prisión preventiva, la Fiscalía y su defensa llegaron a acuerdo para tener una salida alternativa. 

En ese sentido, el Ministerio Público pidió la suspensión de la licencia de conducir por dos años, disculpas públicas a Carabineros, la donación de equipos deportivos, impartir dos charlas y la donación de una camiseta firmada por él y usada en la Copa América con fines benéficos a la compañía de Bomberos de Buin.

Esta salida le permite a Vidal seguir jugando en el extranjero sin problemas, ya que se suspende el juicio y se cancelan las medidas cautelares decretadas en la primera audiencia del 19 de junio. 

Disculpas

El Rey Arturo debió pedir disculpas de inmediato a Carabineros. Al respecto, el futbolista dijo: “Hola, soy Arturo Vidal, me gustaría disculparme con Carabineros, no estaba en el momento preciso, Me estoy arrepintiendo ahora y ojalá nunca más vuelva a pasar esto”.

Asimismo, el futbolista aclaró que sus palabras iban dirigidas a toda la institución. “A todo Carabineros de Chile, mis disculpas”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo