El Gráfico Chile

Video: Así maltrataron a la familia Messi en plena final de Copa América

Messi no lo pasó bien dentro de la cancha y su familia sufrió lo mismo en las tribunas del Estadio Nacional. Lamentablemente se llevaron algo más que la derrota.

Hub Publimetro

Se sabía por el padre del “Kun” Agüero  cómo lo había pasado la familia de Lionel Messi en la final de la Copa América, en Santiago de Chile. Mientras la estrella futbolística del argentino se opacaba en la cancha, sus padres eran agredidos por hinchas chilenos. 

Ya se han revelado algunas imágenes de lo sucedido.

 

Ahí se puede ver todo lo que ocurrió durante el primer tiempo del partido. Según relató el Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, a Jorge Messi le pegaban con las banderas. A Celia, la madre del “crack”, comenzaron a insultarle.

Por supuesto, Messi y su esposa comenzaron a alterarse ante las agresiones recibidas. Celia, particularmente, no se aguantó y respondió. Y los ánimos se caldearon.

Debido a esto, la policía tuvo que intervenir, ya que la pareja y los agresores se fueron a las manos. Por esta razón, las familias de los jugadores argentinos tuvieron que ser retiradas de la tribuna y fueron conducidas a un lugar donde no se veía el partido, reportó el periódico argentino “El Clarín”.

En la galería verán otros detalles del relato del padre del “Kun” Agüero sobre este incidente. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos