Entretenimiento

Así se veía Candis Cayne, el nuevo amor de Caitlyn Jenner, antes de ser mujer

Caitlyn Jenner ha encontrado una gran aliada en Candis Cayne, a quien se le conoce como su nuevo amor.

Candis es actriz y consiguió la fama gracias a su papel de “Carmelita” en la exitosa serie “Dirty Sexy Money”, donde interpreta a la amante transexual de un fiscal general de Nueva York y candidato a senador. 

Debido a lo anterior adquirió gran reconocimiento en Estados Unidos, gracias a que es uno de los pocos personajes transexuales que se puede ver en televisión. Pero lo que más dio de qué hablar fue que ella, al igual que “Carmelita”, también es transexual. 

Antes de llamarse Candis Cayne era conocido Brendan McDaniel, además tiene un hermano gemelo llamado Dylan, quien no es transgénero.

En una entrevista en el programa de TV “Good Morning America”, Cayne declaró que tuvo sus primeros pensamientos como mujer cuando tenía 6 años.

 

De acuerdo a Candis, tener un hermano gemelo hizo que las diferencias fueran más evidentes. “Al crecer, mi hermano y yo éramos polos opuestos”, dijo en la misma entrevista. “Eramos al yin y el yang. Él era más rudo y violento, y yo solo quería jugar con mis amigas”, agregó.

Brendan McDaniel creció en Maui, Hawaii y  así fue como le dijo a sus padres de su cambio de sexo: “Cuando les dije que me estaba empezando mi transición, mi papá dijo: ‘Bueno, eso tiene sentido porque yo nunca te vi de otra manera"”.

Cayne comenzó su cambio a los 20 años de edad y al principio cuestionó cómo afectaría su carrera.

En la misma entrevista, Candis Cayne también confesó que solo quería ser considerada una actriz. 

Además, dijo que gracias a su personaje en “Dirty Sexy Money” recibe decenas de cartas y mensajes dándole las gracias, porque debido a su rol, muchas familias entendieron lo que le ocurría a las personas que deseaban iniciar un cambio de género.

Esta es parta de la entrevista. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos