El Gráfico Chile

Así será la despedida de Iker Casillas del Real Madrid

Tras concretarse el traspaso de Iker Casillas al Porto, el Real Madrid planea brindarle un homenaje al arquero español, pues aunque su fichaje se dio de manera apresurada, el club desea despedir a su capitán “por la puerta grande”.

Por ello, la directiva merengue planea un homenaje para este viernes 10 de julio en el Santiago Bernabeu. Las puertas del estadio estarán abiertas para todos los aficionados y el acceso será gratuito, y además, todos los jugadores de la plantilla estarán presentes para despedir a su capitán.

Se espera que Iker Casillas acuda al evento con toda su familia y que sea el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien lo acompañe en el palco de honor antes de que el arquero salte al césped para despedirse de los aficionados, primero con un discurso y luego, ante los medios en conferencia de prensa.

El mismo viernes el portero acudirá a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para despedirse de los empleados que trabajan ahí y con los que convivió durante 16 años. También aprovechará de tener una charla íntima con sus todavía compañeros de equipo.

Además, esa misma tarde podría viajar a Oporto para la presentación oficial con su nuevo club, o incluso, el viaje se podría dar a Holanda, para que se integre a la pretemporada del equipo portugués y se ponga de inmediato bajo las órdenes del técnico Julen Lopétegui.

En la galería de fotos podrán conocer todos los títulos que Iker Casillas ganó durante su estancia en el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos