Este es el primer país que prohibirá los "selfie sticks"

El príncipe Alberto de Mónaco ha dejado clara su postura sobre los polémicos palos selfie. Él mismo está comenzando una cruzada personal para proteger a su principado de esta “aberrantemoda

“Nuestro país es una especie de refugio, un lugar donde reinan la paz y la seguridad, donde podemos disfrutar todavía de una verdadera calidad de vida. ¿De verdad tenemos necesidad de grabarnos en todo momento y en cualquier situación? Es una aberración, (los “selife sticks”) van a ser prohibidos en los museos de Mónaco y durante las visitas al palacio“, afirmó Alberto a la revista francesa “Point de Vue“.

En relación a estos aditamentos, esta semana se reportaron dos muertes por impacto de rayo en el país de Gales. Los encargados del rescate creen que uno de estos bastones fue el culpable de un fallecimiento, ya que pudo haber atraído la descarga debido a estar hecho solo de metal.

En la galería de fotos conocerán más datos sobre Alberto de Mónaco, líder de la ciudad-Estado del mismo nombre. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos