FOTOS: ¿Quién faltó al bautizo de la princesa Charlotte?

Por

El pasado 5 de julio, la princesa Charlotte celebró su bautizo y aunque diversos medios revelaron las imágenes del evento, hoy el Palacio de Kensington publicó las fotografías oficiales.

Luego de retratar a Kate Middleton y al príncipe William durante su compromiso en 2010, los duques de Cambridge eligieron al artista peruano, Mario Testino, para inmortalizar la ceremonia de su hija.

Me siento muy conmovido y honrado de haber sido elegido para tomar los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia, que es el alma de un país, un país que me dio mucho”, comentó el fotógrafo peruano.

En la foto familiar aparecen, de izquierda a derecha, Michael, Pippa, James y Carole Middleton., seguidos de Carlos de Gales, Camila Cornwall y Felipe, duque de Edimburgo y en la primera fila: el príncipe William con George, Kate con Charlotte y la Reina Isabel II.

¿Y el príncipe Harry?

Según lo indicó la revista “People”, el hermano de William se ausentó para emprender un viaje de tres meses a África, para apoyar a las especies que se encuentran en peligro de extinción.

El 2 de mayo, cuando Kate dio a luz la pequeña Charlotte, Harry se encontraba de gira por Australia. 

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 5:42 PDT

En la galería de fotos les presentamos las fotografías oficiales del bautizo de la princesa Charlotte.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo